El hotel de 4 estrellas Grand Hotel Casselbergh Brugge, que abrió sus puertas en noviembre de 2009, posee numerosas cualidades que os garantizan una estancia excepcional. El hotel combina una rica historia y un lujo moderno. Su ubicación, en el centro histórico de Brujas —patrimonio mundial de la UNESCO— con sus maravillosos edificios de la Edad Media y sus idílicos canales, hace de este hotel un sitio mágico.
El Grand Hotel Casselbergh Brugge cuenta con 118 elegantes habitaciones que combinan el lujo moderno y el encanto genuino de la Brujas del siglo XVIII. Las habitaciones están equipadas con bañera y ducha, inodoro, teléfono, minibar, televisor de pantalla LCD, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, mesa de despacho, hervidor y aire acondicionado.
El desayuno se sirve en un bufé sencillo y variado, pero también puede tomarse en la habitación. Se compone de distintos panecillos, confitura, mantequilla, miel, fruta fresca, zumo de fruta, bebidas calientes, huevos, jamón y queso.
En el sótano del hotel encontraréis un centro de bienestar con baño turco y sauna. Allí podréis relajaros tras haberos paseado por la ciudad.
INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD
Especificad en el momento de efectuar la reserva que deseáis una habitación accesible.
Vía de acceso, entrada y recepción
Muy accesible, el ascensor os lleva desde recepción al entresuelo. El espacio de circulación es suficiente en todas partes.
Paso y desniveles
Los principales espacios se encuentran en la planta baja o son accesibles mediante ascensor. Los botones del ascensor se encuentran un poco demasiado cerca de la esquina, cosa que puede hacer que sean difíciles de alcanzar.
Restaurante / Sala de desayunos
El espacio de circulación es suficiente en todas partes. Hay una mesa adaptada con sillas de ruedas.
Aseos públicos
Hay espacio de almacenaje suficiente en un lado, delante (115 cm) y oblicuamente respecto a la taza del baño. Presencia de pasamanos.
Dormitorio y baño
1 habitación accesible con cuarto de baño (número 11/03). El espacio junto al picaporte de la habitación es un poco justo. La cama tiene 74 cm de altura. El cuarto de baño posee una ducha habilitada para sillas de ruedas con una silla de ruedas de ducha equipada con apoyabrazos retráctiles. El cristal puede girar hasta la pared para que no entorpezca la entrada a la ducha. En el cuarto de baño, hay suficiente espacio para permitir el paso a la silla de ruedas de la ducha. Además, también hay una bañera con respaldo y pasamanos. El servicio está provisto de pasamanos y hay espacio de almacenaje a un lado, delante y oblicuamente respecto a la taza. El lavabo está adaptado para sillas de ruedas y hay suficiente espacio de circulación. Las habitaciones 11/07 y 11/22 también han sido adaptadas, pero presentan importantes impedimentos en el cuarto de baño.