La Posada de Pilar es un establecimiento lleno de encanto situado a dos pasos del casco antiguo de Córdoba. Combina a la perfección la modernidad de sus servicios y el diseño tradicional del edificio en que se encuentra, en donde las habitaciones dan a un típico patio interior adornado con macetas.
Sus 10 habitaciones ofrecen todo el confort para que tu escapada sea perfecta. Están decoradas en tonos suaves que invitan a relajarse y cuentan con elegantes suelos de parqué. Algunas presentan un diseño más elegante, otras más moderno; ¡pero en todas te sentirás como en casa!
La Posada de Pilar cuenta con aparcamiento privado y con conexión wifi en todo el establecimiento. Con el buen tiempo, podrás relajarte en el hermoso patio cordobés cómodamente sentado a las mesas, lo ideal después de un día de lo más completo explorando la ciudad.
En 10 minutos a pie llegarás a la famosa Mezquita, situada a orillas del Guadalquivir, auténtico símbolo de la ciudad. Continúa después por el Puente Romano hasta la Torre de la Calahorra y el Puente de San Rafael.
Tampoco te pierdas la Plaza de las Tendillas, en pleno centro y repleta de establecimientos de todo tipo, ni la de la Corredera, un espacio tranquilo en el que relajarse tomando algo.
Córdoba te ofrece una combinación única de historia y encanto: ¡no te quedes sin descubrirla!