¡Bienvenidos al Amieira Marina! Este fin de semana te proponemos un plan de paz y tranquilidad surcando las tranquilas aguas fluviales del Embalse de Alqueva, en Portel (Évora). Disfrutarás de un fin de semana de lo más curioso, cambiando tierra por mar y alojándote en una de las muchas embarcaciones atracadas en el puerto de Amieira, aquí empieza tu desconexión de encanto ¡bienvenidos a Portugal!
El Amieira Marina nace del deseo de proporcionar a sus clientes la mejora experiencia en cuanto a turismo hotelero y una excelente opción diferente a un hotel de tierra. ¡Un hotel en medio de un embalse fluvial! El complejo cuenta con 15 barcos-casa con capacidad para 8-12 personas y en distintos regímenes.
El concepto de estos alojamientos es disfrutar de una óptima estancia en pleno contacto con la naturaleza y proximidad con el agua, creyendo estar en una pequeña isla. ¿Te lo imaginas ya?
Cabe destacar que el alojamiento tiene como concepto el máximo respecto con el medio natural y todos los barcos utilizan la menor emisión de combustible e impacto negativo sobre el medioambiente. Todos los barcos cuentan con 1 cabina con cama grande y sofá cama, 1 baño, 1 sala, 1 nevera de 220 litros, cocina con fogón y horno, reserva de agua potable, motor diésel, ventilador, escalera de acceso al agua, TV con DVD, radio con CD y toma de embarcadero.
Destacamos también la increíble belleza del entorno paisajístico que lo rodeo, el objetivo del Amieira es que aproveches y experimentes lo mejor del entorno y de esta región. Es por eso que podrás practicar infinidad de deportes al aire libre, bien de agua o de tierra.
Entre las actividades ofertadas, podrás encontrar: paddle surf, canoas, pesca deportiva, paseo en bicicleta, esquí acuático, boya de tracción (¡nos encanta esta!), wakeboard o dark sky (consiste en disfrutar de un precioso cielo estrellado por la noche).
El complejo se encuentra relativamente cerca de las localidades de Portel, Beja y la ciudad de Évora. Évora es una preciosa ciudad típica del Alentejo y célebre por ser uno de las ciudades más antiguas de Europa y más ricas en patrimonio histórico-artístico, así como cultural. Ubicada en pleno centro de Portugal y a 1 hora en coche de Lisboa, podrás disfrutar de su increíble centro histórico además de los muchas ruinas (bastante bien conservadas) de su esplendorosa época romana y medieval.
No te lo pienses ni un minuto más y disfruta de una desconexión diferente ¡rodeado de agua! y en un barco equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más idílica. ¡Descubre el Amieira Marina y te deseamos un feliz weekendesk!