A 800 metros de la playa y a cinco minutos a pie del centro de la localidad gerundense de Tossa de Mar se encuentra el hotel de 4 estrellas Oasis Tossa & Spa, un lugar perfecto para una escapada de fin de semana para quienes buscan relax y mar en la Costa Brava.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, climatizador y baño propio. Todas ellas cuentan con balcones con vistas a la ciudad de Tossa de Mar. Disfruta del spa que incluye piscina cubierta climatizada, baño turco y bañera de hidromasaje.
El hotel Oasis Tossa & Spa piensa en ti para que lo único que te preocupe sea el descanso y para ello, además, pone a tu disposición tumbonas térmicas y un gimnasio. Con animación diurna y nocturna, la diversión está asegurada para todas las edades, ideal tanto como para una escapada romántica como también para una escapada de fin de semana con niños.
Para los amantes de la actividad náutica, aquí podrás dar rienda suelta a tu afición por el mar navegando, realizando submarinismo o snorkel.
En Tossa de Mar podrás visitar su castillo y su faro, lugares emblemáticos de la ciudad, así como la Vila Vella o la cala Giverola.