Disfruta del turismo rural en el Palacio Buenavista Hospedería ubicado en el centro de la ciudad amurallada de Belmonte. Un auténtico palacio del siglo XVI restaurado y convertido, según la típica arquitectura manchega, en un hotel de 2* ideal para relajarse en un entorno incomparable.
Descansa en una de sus acogedoras habitaciones climatizadas, totalmente restauradas y que conservan trazos arquitectónicos de la residencia real que en su día fue este mágico edificio. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece para asegurarte una estancia tranquila y agradable.
Saborea los platos y productos típicos de la zona en un ambiente relajado tanto en la cafetería como en el restaurante del hotel. Relájate en la terraza y disfruta de la brisa con olor a pino de esta localidad conquense, después de una ruta de senderismo por el corazón de La Mancha.
Desde cualquier ventana del Palacio Buenavista Hospedería podrás disfrutar de vistas espectaculares de los monumentos históricos que lo rodean como La Colegiata, una iglesia con mucha historia y el Castillo de Belmonte, ambos, además, a pocos minutos a pie. Descubre la ruta de Don Quijote y recorre los pueblos por los que pasó, visitando puntos tan emblemáticos como los molinos de viento de Campo de Criptana, a menos de 40 minutos, o la casa de Dulcinea, en El Toboso, a menos de media hora del hotel.
¡Enamórate de la tierra del Ingenioso Hidalgo!