Si lo que quieres es diversión asegurada a pie de playa y para toda la familia, el Magic Villa Benidorm 3* es tu hotel. Disfruta del suave clima del Levante en un complejo con gran tradición y experiencia.
Descansa plácidamente en una amplia y luminosa habitación, perfectamente climatizada, con todas las comodidades para poder aprovechar al máximo tu estancia.
Cada mañana, recarga las pilas con un completo desayuno bufé elaborado con productos de primera calidad y adaptado a cualquier dieta. Deja cuidarte por el servicio y avísales de qué necesitas para no tener problemas y comer cuanto desees.
El Magic Villa Benidorm está pensado para que todo el mundo, desde los más pequeños hasta los que ya no son tan jóvenes, pasen unas vacaciones divertidas. Refréscate y juega en la piscina, equipada con toboganes y juegos acuáticos. Disfruta del sol en la azotea, donde te espera un solárium de excepción o tómate ese momento de relax que tanto necesitas en su jacuzzi al aire libre.
Además, aprovecha su maravillosa ubicación para conocer la ciudad más turística de la península. Disfruta de su playa o de la cala Creu, ambas a menos de 5 minutos a pie desde el hotel. Visita el animado puerto o disfruta de una jornada tranquila en la Cala de Finestrat, a menos de media hora en coche desde tu alojamiento.
¡El mejor trocito de península frente al Mediterráneo!