Si quieres una experiencia entre gastronomía y naturaleza asturiana, acompañada por un trato personalizado y en un ambiente donde reina la tradición y la experiencia, elige el Hotel Cruz de la Victoria de 4* en El Berrón, el centro del verde Principado.
Disfruta de un descanso más que placentero en una de las amplias y luminosas habitaciones. Todas climatizadas y exteriores, ponen a tu disposición el equipamiento más completo y a la última para ofrecerte una estancia maravillosa.
Saborea cada mañana un completo y sano desayuno con el que comenzar el día con energía será más fácil que nunca. No dudes en disfrutarlo en la intimidad de tu habitación, como más cómodo te parezca.
Disfruta, además del desayuno, de toda la carta que el bar La Competencia tiene para ofrecerte. Y, sobre todo, no te preocupes por los excesos, pero, si lo haces, aprovéchate del amplio gimnasio que el hotel pone a tu disposición.
El Hotel Cruz de la Victoria goza de una ubicación ideal, en el centro de Asturias. El Berrón, la localidad que lo acoge, es de paso obligado en el Camino de Santiago por su gran belleza y valor turístico gracias a toda la tradición ferroviaria que aún conserva.
Descubre desde aquí toda una provincia verde como la que más. Visita Oviedo o Gijón, a menos de 20 minutos en coche. Sigue la línea del norte porque en menos de una hora podrás llegar a Llanes y disfrutar de una costa natural y de belleza incomparable, rodeada de una naturaleza llana. Pero, por supuesto, visita Covadonga, parada obligatoria en el Santuario más impresionante de la península.
¡Recorre los pasos de Don Pelayo!