Descubre la otra cara de Mallorca, la isla con más posibilidades turísticas del Mediterráneo. Elige el auténtico hotel rural SA Bassa Rotja Ecoturisme de 4* en Porreras. Desconecta de la ciudad y respira un aire limpio desde un enclave único para para conocer la capital de las Baleares.
Descansa en una habitación perfectamente climatizada donde podrás escuchar el silencio de la naturaleza que rodea el sitio. Disfruta de sus vistas al jardín y de todas las comodidades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Disfruta de un desayuno continental cada mañana, repón fuerzas, despierta y cómete todo lo que Mallorca tiene para ofrecerte. Disfruta además de cenas de calidad donde podrás probar la cocina típica mallorquina más atrevida elaborada con productos de temporada del propio huerto ecológico del hotel.
Déjate mimar por el espacio de bienestar del hotel. Su spa está equipado con sauna, baño turco, hidromasaje y una espectacular piscina climatizada. Si te apetece nadar al aire libre, elige la piscina exterior, rodeada por un cómodo solárium donde pasar un momento de relax absoluto. También puedes aprovechar y ponerte en forma en el gimnasio o en las pistas de tenis a tu entera disposición.
El SA Bassa Rotja Ecoturisme goza de una fantástica ubicación, inmerso en la más bonita naturaleza mallorquina. Recorre los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas disponible en el hotel. En recepción podrán informarte sobre rutas de diferente dificultad, ¡a cuál más bonita! Pasa un día de playa sumergido en las aguas cristalinas de Mallorca. A una media hora en coche podrás llegar a diferentes playas y calas de la parte sur de la isla.
¡Genuinamente Mallorca!