El hotel y spa Béryl se encuentra en el corazón de Normandía, en las orillas del lago de Bagnoles-de-l'Orne. Este establecimiento de 3 estrellas totalmente reformado ofrece un entorno tranquilo a no mucha distancia del casino y de los comercios.
Las habitaciones, de decoración decididamente contemporánea, cuentan con balcón o terraza y todas ellas disfrutan de una vista magnífica al lago o al bosque.
Degustad refinados platos tradicionales en La Pommeraie, el restaurante panorámico del hotel. La terraza ofrece una impresionante vista al lago y al bosque de Andaine.
Para vuestro confort, el establecimiento pone a vuestra disposición su spa, dedicado por completo a vuestra belleza y bienestar. Realizad una escala de belleza o fitness en su piscina interior climatizada, su baño de hidromasaje, su sauna y baño turco y su salón de té (abierto todos los días de 9:00 a 20:00).
Para cualquier reserva de cuidados complementarios, es obligatorio pedir cita en el número 02.33.38.44.44 antes del día de vuestra llegada. Además, tenéis la posibilidad de alquilar albornoces a 4 € por persona para toda la estancia y de comprar chanclas a 5 € por persona.
Poneos en contacto con recepción para recibir el código de acceso al aparcamiento del hotel.