Disfrutad del magnífico sol del departamento de Var en una escapada de relax en Hyères-les-Palmiers, entre Toulon y Saint-Tropez. El Hôtel Les Printanières, cerca de las playas, de los senderos y de los carriles bici, os reserva una de sus habitaciones, amplias y recién reformadas. ¡Os gustará especialmente el colchón tamaño king de 1 metro 80 con edredón!
El hotel alberga un bar, un salón de relax y un restaurante con terraza a la sombra para los días en que el tiempo acompaña.
Las muy cercanas playas de arena dorada invitan en época estival a la ociosidad o a la práctica de actividades náuticas durante todo el año.
El pueblo medieval de Hyères es ideal para dar bonitos paseos. Salid del puerto enfilando una de las callejuelas que os llevan a la Torre de los Templarios, el Castillo Sainte-Claire y su jardín exótico y mediterráneo, la Villa Noailles o las ruinas del castillo que ofrecen un magnífico panorama de la localidad y la península.
Si os queda tiempo, no dudéis en visitar Toulon, a una quincena de kilómetros, o también Porquerolle, Bormes-les-Mimosas o Saint-Tropez.