Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra en una céntrica zona de Valladolid, muy cerca del río que baña la ciudad, el Pisuerga. El Hotel Olid goza de una ubicación privilegiada para llegar fácilmente a pie a multitud de lugares de interés de la capital vallisoletana.
Cuenta con un elevado número de habitaciones, 210 en total, elegantes y equipadas con todas las comodidades: climatización, televisión por cable, conexión wifi y ADSL, teléfono, minibar y cuarto de baño privado.
Gracias a su amplia gama de servicios, tu estancia en él será de lo más completa. Así, el Hotel Olid ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, un magnífico restaurante (“El Jardín”), gimnasio, sauna y bar.
Recorre el precioso casco antiguo de Valladolid y descubre sus históricos lugares, como la Plaza Mayor, la Academia de Caballería, Campo Grande o la iglesia de Santa María la Antigua, todos ellos situados en un radio de 10 min a pie. Además, Valladolid posee una gran tradición vitícola, con hasta cinco denominaciones de origen, así que nada mejor que aprovechar tu escapada para saborear unos de los mejores caldos de España.