El Mediterráneo se convertirá en el paisaje preferido de tus mañanas en el Villa del Mar Hotel, en Benidorm. Un 4* a pie de playa en el que disfrutarás desde primera hora de la mañana gracias a las maravillosas vistas.
Sus habitaciones, con un diseño agradable, te proporcionarán las vacaciones de descanso que te mereces. Todas climatizadas y con enormes ventanas, para que disfrutes de la luz natural, están equipadas con las comodidades ideales para tu confort. Levántate cada día con una sonrisa, gracias a las vistas del mar o la piscina.
Prueba el nuevo concepto de vacaciones “Todo Exclusivo” que te ofrece uno de los establecimientos más selectos de Benidorm. En el Villa del Mar Hotel, podrás saborear la cocina mediterránea elaborada con productos de máxima calidad desde el desayuno hasta la cena. También dispone de un Bar Terraza en el que disfrutar de un tentempié mientras ves el anaranjado atardecer de la costa mediterránea.
Regálate una sesión de spa. Prueba la sauna, el baño turco y de hidromasaje y libérate del estrés. Haz que el tiempo se detenga en el solárium chill-out de la última planta del hotel donde podrás broncearte y disfrutar de una bebida con unas maravillosas vistas. Si lo prefieres, en pocos minutos podrás estar en la orilla de la Playa del Poniente y disfrutar de su ambiente perfecto para darte un baño. El hotel dispone además de una piscina interior y otra exterior para refrescarte en cualquier época del año. Los niños también estarán encantados con este complejo ya que cuenta con varias zonas habilitadas exclusivamente para que jueguen y disfruten al máximo de sus vacaciones.
¡Relax en la capital de la Costa Blanca!