En pleno centro de la capital aragonesa, a solo 10 minutos de la basílica del Pilar, se encuentra el hotel de 4 estrellas Zenit don Yo, un destino perfecto para una escapada de fin de semana de relax y desconexión en la ciudad de Zaragoza. Si eres amante de la cultura y la historia, acertarás con esta elección.
Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas para que solo te preocupes por descansar y por tu bienestar. Cuentan con baño propio con secador, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, televisión vía satélite y suelo de parqué, lo que otorga a cada estancia una sensación de calidez única. Las habitaciones suites ponen a tu disposición un balcón y zona de estar.
Si eres amante del arte y la cultura, la capital aragonesa te cautivará con sus monumentos que atestiguan el peso de esta zona en la historia y configuración de España como la Catedral de San Salvador, el Palacio de la Aljafeira o La Longa, entre otros.
El 12 de octubre, Día de la Hispanidad y del Pilar, disfruta de la gran Fiesta que se celebra como conmemoración del descubrimiento de América en la Basílica del Pilar, uno de los centros marianos más importantes del catolicismo y donde acuden miles de peregrinos al año.
No te pierdas el restaurante Centenario del hotel especialista en combinar cocina tradicional e innovadora.