Vive un turismo rural con amigos o en familia, rodeado de naturaleza, de la mano del Hotel El Bosque de la Anjana, en Selores de Cabuérniga, Cantabria. Un lugar donde la magia y los sueños cobran sentido. Un antiguo pajar del siglo XIX donde descanso y placer van de la mano.
Alójate en una moderna habitación de lujo, pensada exclusivamente para tu descanso y disfrute. Escucha el silencio en tu estancia rodeada de bosque y fúndete con la naturaleza a tu ritmo, en el espacio idealmente diseñado para ti.
Disfruta cada mañana de un maravilloso y completo desayuno y no te pierdas la cocina gourmet del restaurante del hotel. este dispone de un menú degustación donde los reyes son los carpaccios de piezas exóticas. Cebra, camello o cocodrilo son algunos de los ejemplos que podrás degustar, acompañados de una selección de más de 100 cervezas y una carta de vinos impecable.
El Bosque de la Anjana preside orgulloso la plaza del precioso pueblo de Selores. Relájate en su terraza, bajo el nogal centenario, mientras escuchas el susurro del arroyo antes de adentrarte en el bosque más mágico que jamás hayas visitado. También podrás descubrir las Cuevas del Soplao, a escasos 20km de tu alojamiento; o explorar los Picos de Europa, a 70km del hotel.
Recorre además algunas de las playas más bonitas de la provincia mientras disfrutas de las vistas del Parque Natural de Oyambre, en San Vicente de la Barquera, a solo 30km al norte. Cantabria tiene todo para explorar, descubrir y enamorarse y desde este hotel, en el centro de la provincia, ¡solo tendrás que decidir qué hacer primero!
¡Atraviesa el paraíso!