Descubre un lugar mágico para evadirse y desconectar de la mano del Hotel Cims Camprodon, un 3* en pleno Pirineo, un lugar desde el que cambiar el ruido de la ciudad por el sonido de la naturaleza.
Las habitaciones, te acogen con un diseño moderno y funcional, con líneas blancas sobre tarima de madera, todo bañado por el ambiente luminoso y fresco de la sierra, que entra por las ventanas. Perfectamente climatizadas, cuentan con todo el equipamiento para proporcionarte una estancia de lo más confortable.
Amanece y saborea un delicioso desayuno buffet en la cafetería y no te pierdas los mejores restaurantes de Camprodon, a tiro de piedra del hotel, donde podrás degustar productos típicos de la región.
Rodeado por una impresionante naturaleza, lo único que respirarás será aire puro y tranquilidad. Relájate a la orilla del río Ritort o pasea junto al majestuoso río Ter, dos ríos que riegan Camprodon. Márcate una ruta por la falda de los Pirineos en el puerto de montaña Col d’Ares, a 15 kilómetros, o esquía en las pistas que encontrarás a unos 20 minutos en coche.
El Hotel Cims Camprodon goza de una ubicación privilegiada para explorar la majestuosa naturaleza que lo rodea. Disfruta de rutas y paseos al aire libre que pondrán el broche de oro a tu escapada.
¡Desconecta gracias al Pirineo en estado puro!