Rodeado por la maravillosa y pura naturaleza de Menorca, Alaior te presenta el Nelva Resort 3* y su decoración entre blancos y marrones que invitan al relax, a un paso de las aguas cristalinas que caracterizan las playas de la isla.
Alójate en un amplio y luminoso apartamento, moderno y completamente equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón por donde dejar pasar la suave brisa que se respira en esta isla, joya indiscutible del Mediterráneo.
Saborea un rico desayuno bufé cada mañana y descubre el Bar Restaurante del Nelva Resort, con su tranquila y bonita terraza habitada por plantas aromáticas, un rincón único para disfrutar de unas ricas tapas mediterráneas con una buena copa de vino. Además, pide comida para llevar o cocina en la intimidad de tu apartamento todo lo que te apetezca comprar en cualquiera de los establecimientos de alrededor.
Disfruta de un día de piscina o de una siesta en una tumbona alrededor de esta, bajo una sombrilla. Todo lo que necesitas para olvidar el estrés acumulado del día a día. Aprovecha además la oportunidad que te brinda de alquilar bicicletas y recorrer los alrededores de una forma más activa, la guinda perfecta para tus vacaciones.
El Nelva Resort goza de una ubicación ideal, en el centro de Alaior y a menos de 200 metros de Cala en Porte. Descubre calas increíbles repartidas por los 216 kilómetros de costa de Menorca. Además, en menos de 20 minutos en coche podrás llegar a Mahón, la ciudad más emocionante de esta parte de la isla, donde encontrarás un montón de vida, ¡diurna y nocturna!
¡Verdaderamente Menorca!