Al pie de las pistas de GrandValira, una de las estaciones de esquí más conocidas de Andorra, se encuentra el Hotel Himalàia Soldeu de 4*, pasa una estancia increíble para disfrutar Andorra ¡en todo su esplendor!
Descansa en una habitación moderna pero rústica, acogedora y en simbiosis con todo lo que te rodea, la montaña. Perfectamente climatizada y con todo el equipamiento que te puedas imaginar para una estancia de lujo en el Principado.
Disfruta de un copioso desayuno cada mañana, la mejor forma de empezar el día entre valles y montañas. Disfruta del bar, un espacio ideado para disfrutar de un momento distendido y jugar unas partidas al billar. Regálate un momento de relax en la zona de aguas, con dos jacuzzis, un baño turco y una sauna, ¡aprovecha mientras los peques juegan en la zona infantil! Podrás usar el gimnasio y tendrás a tu disposición un guardaesquís gratuito.
El Hotel Himàlaia Soldeu está a dos minutos a pie del Telecabina de Soldeu. Una ubicación ideal para practicar esquí y cualquier otra actividad en la nieve o para disfrutar de rutas con unas vistas increíbles. Disfruta de Soldeu por arriba y por sus calles, repletas de restaurantes típicos y tiendas. Repletas de aire andorrano.
Además, estarás a 10 minutos en coche de Canillo, la parroquia más extensa de Andorra donde podrás disfrutar de un día de turismo verde entre su santuario, iglesia y pinturas rupestres o disfrutar de un día en familia o con amigos en el Palacio del Hielo. No te pierdas tampoco la capital, Andorra la Vella te enamorará con sus paisajes como salidos de un cuento.
¿Relax o adrenalina?