El hotel Màgic Pas está situado en el centro de Pas de la Casa Andorra, a sólo 100 m de las pistas de esquí. Un elegante 4* completamente equipado e ideal para descubrir Andorra.
Descansa en una amplia habitación, totalmente equipada para tu completa comodidad y perfectamente climatizada Descansa profundamente en este remanso de paz, inmerso en un paisaje montañoso.
Disfruta cada mañana de un desayuno bufé, completo y elaborado con productos de primeras calidades para que salgas lleno de energía a explorar todo lo que te rodea. Come y cena en tu en un ambiente cálido y agradable, o disfruta de una copa en el ambiente distendido del bar, donde también podrás tomar un tentempié, jugar al billar o leer la prensa.
Regálate un momento de relax en el spa tras un día en las pistas de esquí o, en verano, después de unas horas de caminatas. El spa cuenta con sauna, jacuzzi y baño turco. Y dispone además de un gimnasio.
La ubicación del Màgic Pas es su punto fuerte: justo al lado del túnel para acceder directamente a las pistas de esquí. Atrévete a pasar una jornada en la montaña y realiza rutas de senderismo rodeado de naturaleza mientras disfrutas de unas vistas inmejorables. Además, en menos de una hora en coche podrás llegar a la capital, Andorra la Vella.
¡Andorra y sus pistas al alcance de tu mano!