El Hotel Magic Andorra es un magnifico 4* situado en Andorra La Vella, a tan solo unos metros de las tiendas, los bares y los restaurantes del centro.
Sus modernas y amplias habitaciones están diseñadas para que puedas descansar al máximo después de un día de esquí o de senderismo. Los colores tenues en los que están pintadas crean un ambiente acogedor, y la modernidad de sus servicios es sinónimo de comodidad: cafetera, conexión wifi, televisión por satélite y bañera.
El establecimiento cuenta con spa, cuyas instalaciones, completamente equipadas, harán que te olvides del estrés diario y recargues las pilas en un auténtico remanso de paz. Igualmente, el hotel también dispone de restaurante, especializado en cocina mediterránea, porque estar rodeado por montañas no es motivo para no disfrutar de esta sabrosa y sana dieta.
La ubicación del hotel te brinda la oportunidad de dar una vuelta por las tiendas de Andorra La Vella o, si la montaña te atrae, de pasar el día esquiando o practicando senderismo.
¿No crees que va siendo hora de que te tomes un descanso?