El Hotel Cérvol es un 3** ubicado a tan solo unos minutos del centro de Andorra La Vella. La zona comercial se encuentra a unos 15 minutos a pie, por lo que, si ir de compras es uno de tus placeres, el Hotel Cérvol es tu alojamiento ideal para pasar unos días en la capital andorrana.
Este establecimiento dispone de habitaciones amplias y cómodas, de diseño tradicional y colores relajantes. Después de una jornada disfrutando de la montaña y de su aire puro, nada como una buena noche de sueño para reponer fuerzas para el día después.
El hotel cuenta con su propio restaurante, sala de juegos con billar, futbolín y bar, todo pensado para ofrecerte la máxima comodidad y el mayor número de posibilidades una vez atravieses sus puertas.
Como cliente, tendrás a tu disposición el aparcamiento privado del hotel, aunque también podrás aparcar en las inmediaciones. El establecimiento cuenta, además, con servicio de guardaesquíes, y te da la oportunidad de reservar directamente con su personal diferentes actividades de la zona.
Adéntrate en el corazón de los Pirineos y regálate esas vacaciones que tanto te mereces alojándote en el Hotel Cérvol.