Disfruta de unas vacaciones frente al mar en un remanso de paz como es Peñíscola. El Duna Hotel Boutique de 1* te ofrece un alojamiento moderno a orillas del Mediterráneo.
Descansa mientras escuchas el sonido de las olas a dos pasos del balcón de tu habitación perfectamente climatizada y con vistas al mar. Blanca, mediterránea, como no podía ser de otra manera, tu habitación refleja la luz del sol más cálido de la Península.
Gracias a su ubicación, podrás encontrar muy cerca restaurantes ideales para degustar la mejor gastronomía mediterránea, la mejor del mundo, o cualquier otro tipo de comida. Peñíscola goza de ser un destino turístico de gran renombre y con muchas posibilidades, pero con la tranquilidad del encanto rural de la costa.
Situado a pie de playa, desde el Duna Hotel Boutique creerás estar alojado sobre la arena. Este precioso municipio está situado en una península rocosa, gracias a lo que podrás disfrutar de la playa típica del levante al norte, y una más fresquita al sur, ¡dos tipos de playa a un paso!
Aprovecha y visita el maravilloso estanque de l’Ullal y, si eres aventurero, no te pierdas las rutas de senderismo por el Parque Natural de Sierra de Irta, a menos de diez minutos en coche, desde donde podrás disfrutas de unas vistas increíbles de toda la costa. Si, por otro lado, eres un cosmopolita empedernido, combina la playa con una visita a Castellón, a menos de una hora del hotel, ¡y ponte las botas a base de ximos y alcachofas rellenas!
¡Expláyate!