El Hotel Magic Ski es un 4* ubicado en el centro de La Massana, en Andorra. Si estás pensando en escaparte un fin de semana y descubrir la mágica Andorra y sus maravillosos alrededores, acabas de encontrar tu alojamiento ideal.
Alójate en una acogedora y amplia habitación, equipada con todo lo necesario para ofrecerte la máxima comodidad. Cada rincón de estas habitaciones está diseñado pensando en tu descanso, porque no hay nada como una noche de sueño reparador después de un día en la montaña.
Disfruta de un delicioso desayuno buffet cada mañana y recárgate de energía antes de comenzar tu día. Al mediodía o por la noche, podrás deleitarte en el restaurante del hotel, especializado en cocina mediterránea. Además, el hotel Magic Ski también cuenta con una zona de aguas, un espacio dedicado a la relajación del cuerpo y de la mente.
Aprovecha cada instante de tu estancia y descubre cada una de las actividades que se pueden realizar muy cerca del hotel. Si esquiar está en tus planes, sin duda, este establecimiento cuenta con la perfecta ubicación para pasar un emocionante fin de semana disfrutando del deporte blanco.
¿A qué esperas para vivir un fin de semana increíble en Andorra?