El Park Piolets es un 4* ubicado en el corazón del Pirineo de Andorra, en Soldeu. Y, aunque se encuentre a tan solo 300 metros de las pistas del telecabina de Grandvalira-Soldeu, ¡ese no es su único atractivo! Ideal para una escapada de fin de semana, este hotel de montaña ubicado en un entorno paisajístico de excepción te ofrece el mejor lugar del Pirineo para disfrutar durante todo el año, en verano del paisaje y los paseos, y en invierno, de la nieve.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, amplias y cómodas con minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, secador de pelo y escritorio. Algunas de ellas cuentan con balcón desde el que podrás disfrutar de un panorama espléndido y natural. El spa de temporada del hotel tiene un gimnasio, baños turcos, sauna, bañeras de hidromasaje cubiertas y al aire libre, y pone a tu disposición un abanico de tratamientos para tu bienestar.
Para aquellos que les guste disfrutar del aire libre, el Hotel Piolets Park & Spa es perfecto. Rodeado de montañas y naturaleza, donde se pueden hacer actividades como senderismo, trekking y excursiones en bicicleta. Descubre la joya indiscutible del Pirineo. Andorra te ofrece días preciosos con una temperatura genial para disfrutar largo y tendido de la naturaleza. En familia, con amigos, en pareja,... ¡como quieras y cuando quieras!
Parar los amantes de la nieve y el ski, ¡esta es la opción perfecta! Grandvalira es la mayor superficie esquiable del Pirineo y una de las estaciones más importantes de Europa. Con 10 años de antigüedad, cuenta con 193 km de pistas de distintos niveles de dificultad para niños y adultos.
El hotel te ofrece un servicio de guardaesquíes y alquiler. Para reponer energías, disfruta de la gastronomía internacional del restaurante bufé o, si quieres tomar una copa, nada mejor que hacerlo en su magnífica terraza. Para quienes quieran explorar las montañas de alrededor, el hotel organiza visitas guiadas para que no te pierdas detalle.
¡Vive una experiencia única!