En pleno Casco Histórico de Granada, a quince minutos caminando de La Alhambra, se encuentran los apartamentos Casa Cuesta del Agua, un lugar ideal para una escapada de fin de semana a una de las ciudades más bellas de Andalucía. Muy bien comunicados con la estación de trenes y autobuses, es una elección perfecta para desconectar y sumergirte en época andalusí.
Los 7 apartamentos que componen Casa Cuesta del Agua son suites exteriores y luminosas y están perfectamente equipadas con baño de ducha y bañera de hidromasaje, salón con sofá y televisión de pantalla plana. Todos cuentan con cocina con todos los utensilios necesarios para que te sientas como en casa.
Todos los apartamentos se distribuyen en 3 alturas diferentes en torno a un patio Mudéjar, estilo cien por cien acorde con las vistas de la terraza del establecimiento desde donde podrás deleitarte con el Casco Antiguo y La Alhambra.
Si eres amante del arte y la cultura, Granada te ofrece un fin de semana de relax mental sin precedentes. La ciudad de las 3 culturas, Patrimonio de la Humanidad, te ofrece maravillas como La Alhambra, el Paseo de los Tristes, la Catedral, La Capilla Real o el barrio del Albaicín, uno de los focos del nacimiento del Flamenco.
No te pierdas las tapas de los bares de la Plaza Nueva, especialidades locales a muy buen precio que incluyen bebidas cuidando tu paladar y tu bolsillo.