Descubrid todo el buen vivir del sur de Francia visitando la soleada región del Languedoc durante un fin de semana de relax junto al mar. A unos minutos de las playas y muy cerca del casco antiguo de la encantadora localidad de Pézenas os espera la antigua destilería rehabilitada como boutique hotel.
Alojaos en una habitación espaciosa de decoración contemporánea. La mayoría están equipadas con balcón, terraza o incluso jardín privado.
Deambulad por las callejuelas empedradas del pueblo y descubrid sitios cercanos como Montpellier o Carcasona, las gargantas de Hérault, el lago de Salagou...
Al término de una jornada atestada, nada mejor que salir a la piscina exterior y al spa del hotel, que cuenta con baño turco, rincón relax, cabinas de tratamientos y piscina interior climatizada. (Acceso al spa por un suplemento de 20 € por persona y día. No se permite el acceso a menores).
Al atardecer, el bar de vinos os acogerá para que compartáis instantes cordiales frente a un buen vaso acompañado de tapas o platos de inspiración regional. Nuestro restaurante/bar de vinos está cerrado los domingos y los lunes.