Situado en Piedrafita de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, el Piedrafita Mountain disfruta de un entorno único y tranquilo, con una vista de 360º de los picos de Peña Telera. Está dividido en 8 casas de madera con un diseño típico de montaña, pensadas para ofrecerte una auténtica evasión en un entorno de encanto.
Los alojamientos han sido diseñados para hacer de la estancia una experiencia irrepetible. Por ello, están equipados con los servicios más modernos, como climatización, wifi, televisión y cuarto de baño completo. Además, disponen de terraza propia con porche y mobiliario, así podrás admirar la increíble vista de la montaña nada más despertar.
El Piedrafita Mountain ofrece servicio de restaurante, cuya oferta se basa en los productos locales y de temporada. También dispone de cafetería, el lugar ideal para empezar el día con un buen desayuno. Entre otros servicios, encontrarás piscina exterior y un terreno de juego para desconectar… aún más, claro.
La oferta de ocio en los alrededores es de lo más amplia. Desde la observación de la fauna típica de esta zona de los Pirineos hasta barranquismo, canoa y esquí, pasando por rutas en bicicleta y senderismo. En pocas palabras, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.
Si necesitas desconectar en un entorno mágico, acabas de encontrar tu hotel ideal.