"Descubrid todo el encanto de antaño en uno de los castillos-hoteles más bonitos del Périgord, cuyos orígenes se remontan al siglo XV."
Si soñáis con largaros a un auténtico castillo del Renacimiento con torres y torreones, antigua propiedad de la primera baronía de Bourdeilles, bienvenidos a esta edificación de Brantôme, en el corazón de la Dordoña, cerca de Périgueux.
En esta residencia, propiedad familiar de los Guillaume, disfrutaréis de un encanto y un ambiente refinado que invitan a una verdadera desconexión. El castillo posee 17 habitaciones, salones y suites con carácter, espaciosas, tranquilas y confortables.
En una finca de 160 ha, disfrutaréis de un parque arbolado de 8 ha con árboles centenarios y jardines floridos, de un laberinto de bojes y de una avenida de tilos. Encaramados en una colina, contemplaréis el frondoso y ondulado campo del Périgord verde.
Nuestro restaurante, abierto todos los días, ofrece una gastronomía tradicional local que podréis descubrir ante la chimenea en la sala con paneles de madera o en la terraza con vistas al parque. Disfrutad asimismo del salón, del bar, de la biblioteca y del Wi-Fi.
En cuanto al ocio, en las antiguas huertas hay una piscina que ofrece instantes de relax y tranquilidad desde que empieza el buen tiempo, y, para descubrir como es debido la región, podréis obsequiaros con las excitantes sensaciones de un bautismo en globo aerostático. En las cercanías podréis participar en varias actividades, como la equitación, el piragüismo, el golf, el ciclismo o la visita a grutas y castillos.