El Hotel Sorli Emocions os da la bienvenida en Vilassar de Dalt, un pueblo de la provincia de Barcelona a tan solo media hora de la capital catalana. El hotel se encuentra en el corazón de la comarca del Marseme, una ubicación perfecta entre el mar y la montaña, a escasos minutos de las playas de la costa de Barcelona-Maresme.
El Sorli Emocions propone varios tipos de habitaciones y cuida hasta el último detalle para asegurarte una estancia cómoda: balcón, terraza o acceso directo a la piscina, son características que hacen de estas habitaciones lugares acogedores y elegantes. Además, tanto el mobiliario como las sábanas son locales, confeccionados con mimo y profesionalidad por productores de la zona. Deshaz la maleta y disfruta de sus espacios amplios y luminosos, con mucha intimidad y tranquilidad para que descanses bien.
La oferta culinaria del Hotel Sorli Emocion se basa en los productos “kilometro cero”, del desayuno a la cena. La filosofía del chef y de su equipo se resume así: un cocina honesta, cuidada, hecha con cariño. No esperes, ¡reserva tu mesa!
En verano, podrás darte un baño en la piscina exterior del hotel, y todo el año podrás contar con la piscina interior climatizada del centro Sorli Sport, a tan solo 1 min caminando. En estas instalaciones de primera clase, también podrás disfrutar de la sauna o del jacuzzi para regalarte un momento de total desconexión durante tu escapada.
Una estancia que desearás repetir.