Situado en pleno valle de Benasque, en el corazón del pirineo Aragonés, se ubica un acogedor lugar donde poder disfrutar del descanso: el Hotel Diamó.
Este encantador establecimiento de 3 estrellas se levanta en Castejón de Sos, un bonito pueblo donde el tiempo parece haberse detenido, transmitiendo un agradable y apacible ambiente en harmonía con la naturaleza.
El Hotel Diamó, edificado en piedra y pizarra, cuenta con 14 habitaciones todas ellas equipadas con calefacción, tv, productos de baño, ducha de hidromasaje y wifi. Su decoración aúna detalles clásicos y modernos para crear el inconfundible ambiente hogareño propio del pirineo.
El restaurante, donde podrás degustar la gastronomía típica aragonesa y reponer fuerzas, se distingue por sus deliciosos platos tradicionales de intenso sabor, como el ternasco o el guiso. Además, si te gusta practicar deporte, te gustará saber que la estación de esquí, Cerler, se encuentra pocos kilómetros del hotel.
Si te apetece evadirte un poco del ambiente de la ciudad y respirar el aire puro de la montaña, visita el Hotel Diamó y descubre su magnífico entorno natural.