Ubicado al principio del paseo marítimo de Santa Susanna, el Hotel Caprici Verd se encuentra en una zona tranquila a 1 hora de Barcelona…¡y a solo 500 metros de las olas del Mediterráneo!
Organizado alrededor de una espectacular piscina exterior, el complejo alberga más de 200 habitaciones. Dentro, sigue sus pasillos amplios y adornados con plantas y flores para llegar a tu habitación, con todas las comodidades y equipamiento.
El equipo de animación del Caprici Verd propone actividades deportivas y de ocio alrededor de la gran piscina exterior. Si el agua te parece un pelín fría, disfruta de las tumbonas y de la fresca brisa marina mientras disfrutas de la coctelería o visita la piscina interior climatizada para darte un baño caliente y relajarte en el jacuzzi. ¡En el hotel Caprici Verd, tú eliges!
En Santa Susana, a medio camino entre Barcelona, Girona y la Costa Brava, encontrarás un pueblo con mucho encanto y un punto de partida ideal para descubrir la zona del Maresme. Cuenta con más de dos kilómetros de plácidas playas, con arena limpia de color dorado.
El Hotel Caprici Verd toma su nombre de su compromiso con el medio ambiente y mantiene acciones y procesos para que tu estancia combine confort, bienestar y responsabilidad medioambiental.