El hotel Porta Nova Collection House se encuentra en pleno centro histórico de Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos, a unos 50 km de Porto, en el norte de Portugal.
El edificio del Porta Nova combina tradición y modernidad para crear interiores luminosos, refinados y con mucho encanto. Es un hotel que nos invita a viajar al pasado con sus espacios únicos, decorados con objetos sorprendentes y escogidos para que vivas una experiencia inimitable en Portugal.
El restaurante del hotel, el Praça Velha, está abierto pronto por la mañana hasta muy tarde por la noche. Del desayuno a la cena, te acoge en un ambiente relajado para saborear platos tradicionales con toques contemporáneos. También podrás disfrutar de la terraza y de sus vistas a la calle para picar algunas tapas o relajarte con un cóctel.
El Porta Nova te propone diversos tours y visitas con guías profesionales para conocer Braga, la ciudad más antigua de Portugal. Infórmate al llegar y vive un auténtico viaje en el tiempo para descubrir los orígenes de “la Roma portuguesa”, que fue fundada por los romanos alrededor del año 16 a. C.. Podrás visitar el santuario de los Montes Sacros do Bom Jesos y el de Sameiro con sus escaleras barrocas, refrescarte en la Praça da República y sus tres fuentes, catar vinos y probar las especialidades y los sabores típicos de la región, entre ellos un sinfín de recetas de bacalao. Algunas confiterías incluso ofrecen tortas con bacalao. ¡No dudes en probarlas!
En el Porta Noval Collection House tienes a tu alcance la historia y los sabores más auténticos de Portugal.