¿Te apetece conocer todo lo que el norte de Portugal te puede ofrecer? Te presentamos el Villa Garden Braga, ubicado en la conocida como la “Roma portuguesa”.
El Villa Garden Braga se encuentra en un palacete reformado de finales del siglo XIX que destaca por su decoración neoclásica y barroca mezclada con la modernidad propia de un hotel del siglo XXI. El establecimiento cuenta con 26 habitaciones caracterizadas por un mobiliario variado, entre rústico y moderno, además disponen de wifi, aire acondicionado, tv y minibar.
Al final del día, acércate al restaurante del hotel, el Migaitas Salão Champagne, dónde probarás los mejores sabores de la cocina tanto portuguesa como europea elaborada con productos locales frescos. Disfruta también de una excelente selección de vinos regionales y cócteles en el Lobby bar.
La localización del hotel, a pocos minutos del centro, hará que puedas visitar monumentos tan importantes como: el Palacio de Raio, la Iglesia de São Vicente o el Estadio Municipal de Braga. ¿Nos permites una recomendación? No pierdas de vista el Elevador do Bom Jesus desde dónde gozarás de unas vistas incomparables de toda la ciudad.
Trasládate al pasado en esta maravilla de hotel y déjate seducir por los encantos de una ciudad milenaria, vive Portugal en primera persona en el Villa Garden de Braga.