Tarragona, antigua capital del Imperio Romano, estará a tus pies desde el Port Plaza Apartments de 4*, a pocos metros del Puerto Deportivo de la ciudad.
Descansa en un apartamento completamente equipado y climatizado. Gracias a la situación del edificio, la luz natural del sol imperial entra sin problemas. Con un estilo muy cuidado, fresco y actual, debido a los materiales de gran calidad y a un diseño hecho a medida, predominan los tonos claros y la madera. Cuidado en cada detalle para que pases unos días perfectos.
Reponte cada mañana un completo desayuno y no te pierdas la gastronomía de la ciudad. Por sus calles podrás probar toda Cataluña, desde la montaña hasta la costa: arroces, calçots, dulces… ¡y mucho vermut!
Goza de la ubicación idílica de este hotel. A un paso del Mediterráneo, podrás disfrutar de la historia y la cultura más impresionante de la Costa Dorada. Señorial y divertida. Pasa unos días de turismo costero combinado a la perfección con la tradición de las raíces romanas que pueblan esta capital. Viaja en el tiempo gracias a lugares tan espectaculares como el Circo Romano o al Anfiteatro. Sube a la parte alta de la ciudad y descubre la Catedral Basílica, la primera de toda Cataluña; tapea por el casco antiguo o disfruta con las vistas del Puente del Diablo. Todo bañado por los colores y olores tan maravillosos de la Costa Dorada.
¡Ave Tarragona!