El Hôtel Martin's Brugge, idealmente situado a la sombra del Beffroi, en pleno centro urbano de Brujas, es un establecimiento moderno, intimista y chic.
Sus habitaciones están totalmente decoradas con cuidado y conservan la atmósfera y las tonalidades del medievo: colgaduras de seda, tafetanes, terciopelo.
Están equipadas para vuestro confort y tienen televisor de pantalla plana.
Para comer, el Arthie's os propone una cocina local, sabrosa y expresiva. El bar del hotel os ofrece todo tipo de cervezas regionales.
INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD
Especificad en el momento de realizar la reserva que deseáis una habitación accesible.
Vía de acceso, entrada y recepción
Hay un umbral de 6 cm, pero acceso fácil por otras partes y espacio de circulación suficiente. Desde el aparcamiento podréis llegar a recepción sin topar con un umbral gracias a un ascensor suficientemente grande. La puerta del ascensor mide 78 cm de amplitud.
Paso y desniveles
Los principales espacios se encuentran en la planta baja o son accesibles mediante el ascensor (inodoro adaptado público). La puerta del ascensor mide 78 cm de amplitud. Los pasajes son lo suficientemente amplios en todas partes.
Restaurante / Sala de desayunos
El espacio de circulación es suficiente y se proporciona una mesa adaptada para sillas de ruedas.
Aseos públicos
En el inodoro público del sótano disponéis de espacio de almacenaje suficiente en un lado y en ángulo respecto al baño. Justo delante del inodoro disponéis de 80 cm. La taza del inodoro mide 40 cm de altura. Se proporciona un pasamanos en el lado abierto.
Dormitorio y cuarto de baño
1 habitación accesible con cuarto de baño (número 701). Es posible que se necesite ayuda para enfilar el plano inclinado camino a la habitación. El espacio de circulación delante de la puerta del cuarto de baño es un poco justo. El baño cuenta con ducha adaptada para sillas de ruedas con un asiento de ducha móvil y un pasamanos. El espacio de almacenaje es suficiente por el lado, por delante y en ángulo respecto al asiento. El inodoro presenta asimismo un espacio de almacenaje suficiente y está equipado con pasamanos en el lado abierto. El lavabo está adaptado para sillas de ruedas.