El Hotel Jefi es un acogedor establecimiento situado en Jaraíz de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres y cerca de la preciosa zona del valle del Jerte, tan conocida por sus cerezos. Este hotel fue reinaugurado en el año 2005 tras una reforma completa, y hoy respira un ambiente cálido y alegre, perfecto para que disfrutes de unos días de relax en plena naturaleza.
Las amplias y luminosas habitaciones están pintadas con colores alegres y cuentan con una decoración de estilo clásico, siendo cada una de ellas un espacio único en el que todo ha sido cuidado al detalle para una estancia perfecta. El baño viene completamente equipado con secador y productos de aseo, mientras que en la habitación también contarás con conexión wifi y televisión.
Podrás acomodarte en el bar de estilo inglés y tomarte una copa tranquilamente, tanto dentro, como fuera en la terraza. Para los más pequeños hay un parque infantil y una sala de juegos.
El Hotel Jefi está a solamente 10 minutos en coche del monasterio de Cuacos de Yuste, muy conocido por haber sido la última residencia del monarca español Carlos I de España y V de Alemania. La zona de Jaraíz tiene numerosas piscinas naturales en sus alrededores, perfectas para un chapuzón en los meses de verano. La bonita ciudad de Plasencia se encuentra a 34 km, así que podrás acercarte a conocer su maravillosa catedral y a recorrer su muralla.
Disfruta de unos días en Extremadura con una estancia de lo más agradable en el Hotel Jefi ¡Reserva ya!