Después de la larga semana, nada como una escapada en un balneario, mucho mejor si se encuentra en un entorno natural de excepción. Situado en Karrantza, al cobijo de las verdes montañas de alrededor, el Balneario Casa Pallotti es el destino perfecto para olvidarse de la rutina y recargar las pilas.
Las habitaciones presentan un diseño acogedor y están totalmente equipadas, para que te sientas como en casa y nada perturbe tu merecido descanso. Algunas cuentan con una decoración más tradicional y austero, mientras que otras tienen un estilo más romántico.
La joya de la corona es, por supuesto, el spa del establecimiento, un remanso de paz diseñado para ofrecerte el máximo bienestar. Dispone de piscina y bañeras, baño de vapor, chorros, ducha circular y una amplia carta de tratamientos y masajes.
Después de relajar el cuerpo y la mente, es hora de darle un capricho al paladar. En el restaurante “Pallottienea”, abierto toda la semana, podrás probar sabrosos platos locales, en una atmósfera familiar y acogedora.
¡Aprovecha tu escapada de desconexión para descubrir la hermosa naturaleza del valle de Karrantza! Los amantes del senderismo estarán de enhorabuena y podrán disfrutar de multitud de itinerarios para practicar su mayor pasión. Igualmente, a pocos minutos del balneario se encuentran las cuevas Pozalagua, declaradas Patrimonio Natural por su enorme belleza.
¡Regálate una escapada en el Balneario Casa Pallotti y deja la rutina en casa!