Encuentra un espacio de descanso y bienestar en Abanades, una pequeña localidad de Guadalajara. Un lugar en el que la naturaleza exhibe su mejor rostro y el silencio se convierte en el mejor compañero, ¿cuánto hace que no te dedicas un fin se semana de relax auténtico?
El Hotel Rural Los Anades es un hotel de encanto rural de 4 estrellas situado en plena naturaleza. Rodeado de bellos jardines, este hotel dispone todo lo necesario para que disfrutes de la tranquilidad y del silencio durante tu escapada de fin de semana rural. Manteniendo su estética tradicional, las habitaciones del hotel se convierten en bellos refugios destinados al descanso, a la intimidad y a la calidez.
En una antigua casa contigua al Hotel Rural Los Anades se encuentra el spa, un espacio termal que podrás usar para conseguir, aún más, desconectar de todo entre el placer de las aguas y de los masajes; este espacio está formado por una sauna, un baño de vapor, jacuzzi, tumbonas calefactadas…
Si te gusta la buena gastronomía en el Restaurante El Ánade Real descubrirás platos manchegos tradicionales elaborados como siempre; además, podrás acompañarlos con algunos de los exquisitos vinos que se encuentran en la amplia bodega del hotel. Todo un lujo para tus sentidos.
Vive como te mereces: dedícate un fin de semana de relax, a un paso del Parque Natural del Alto Tajo, en el Hotel Rural Los Anades.