Bienvenido al Macdonald Villacana Resort: un lujoso complejo de apartamentos a las afueras de Estepona, a pocos minutos andando de las maravillosas playas de la Costa del Sol.
El establecimiento se caracteriza por su arquitectura típicamente andaluza, con fachadas blancas, palmeras y jardines. La protagonista de los exteriores es, por supuesto, la piscina, donde darse un chapuzón sin tener que salir.
¿Quieres más? El spa te espera para que te relajes con las burbujas del jacuzzi y el calor de la sauna en un ambiente donde impera la tranquilidad.
Las vacaciones están hechas para disfrutar, así que date un capricho en el restaurante Baobab Beach Bar, donde podrás terminar la velada con un buen cóctel.
Todos los apartamentos del Macdonald Villacana Resort te Macdonald Villacana Resort te acogen en un ambiente bien equipado y de decoración cuidada para que tu estancia sea tranquila y funcional. ¿Guinda del pastel? Los balcones y terrazas cuyo diseño se inspira en los pueblos blancos andaluces.
Estepona es el destino perfecto para los amantes de la playa: estás a tan solo 10 minutos andando de las playas de Guadalmansa y Saladillo.
Si lo que buscas es respirar aire puro: coge el coche y sube a la Sierra de las Nieves para desconectar del caos y conectar con la naturaleza.
¡Un incomparable rincón de paz para una escapada entre mar y montaña!