Imagínate sentir la esencia de las artes del renacimiento en todo su esplendor, plasmado en la arquitectura y el entorno urbanístico de una ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Ahora puedes descubrirla, en la provincia de Jaén, con el Palacio de Úbeda.
Este alojamiento guarda un tesoro que solo sus huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, el Palacio de los Condes de Guadiana, una joya del renacimiento andaluz. El Hotel Palacio De Úbeda cuenta con varios restaurantes y bares, donde degustarás platos tradicionales y gozarás de las vistas en la terraza de los Condes de Guadiana. Además, dispone de un spa y una piscina exterior para desconectar de la rutina.
Construido en el siglo XVI, durante siglos perteneció a las familias más importantes del Reino, como al primer Conde de Guadiana. El edificio tiene un importante valor en representación iconográfica del legado nobiliario y de caballería de la época de mayor fuerza imperial.
Este hotel de cinco estrellas alberga 37 lujosas y amplias habitaciones con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad, diseñadas para tu total comodidad en un ambiente acogedor.
El Hotel Palacio De Úbeda goza de una excelente ubicación en el corazón histórico de la ciudad y a pocos pasos de la Plaza Vázquez de Molina y de la zona comercial.
¡Elige la fecha y reserva!