Un hotel encantador, tranquilo y acogedor te espera en la Costa Brava: el Hotel GHT Xaloc. Ubicado a 2 minutos de la playa de Cala Rovira, una ubicación ideal para disfrutar del sol y del mar. La localidad en la que se ubica, Platja d’Aro, se encuentra a escasos 20 kilómetros de Girona.
De ambiente y trato familiar, el Hotel GHT Xaloc está rodeado de pinos, lo que añade ese ingrediente único al olor característico del Mediterráneo. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, con aire acondicionado, secador, bañera y televisión. Con sus instalaciones 3 estrellas, ¡a tu estancia no le faltará de nada!
Desde el GHT Xaloc, disfrutas del acceso directo que tienes a la Platja d’Aro, a solo 300 metros, así como de su terraza y de su bar. Si pega demasiado el sol, podrás disfrutar de la piscina exterior y relajarte mirando al mar.
La localidad de Platja d’Aro es uno de los rincones con más encanto de la Costa Brava, donde se respeta al máximo la naturaleza terrestre y marítima. Si te gusta realizar deportes náuticos, aquí podrás practicar vela, snorkel, submarinismo o paseos en piragua cuando el mar lo permita. Si te gustan los parques acuáticos, podrás contar con los toboganes del Aquadiver para pasar un día inolvidable con tus amigos.
El Hotel GHT Xaloc es el lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax con espléndidas vistas al mar Mediterráneo.