El Hotel Izán Puerta de Gredos de 4 estrellas, está situado a los pies de la Sierra de Gredos, uno de los hábitats de alta montaña más interesante en toda Europa Occidental y a 2km. de El Barco de Ávila(declarado Bien de Interés Cultural en Noviembre 2017). Ubicado en un antiguo secadero de lanas en un conjunto de finales del siglo XVIII, declarado de interés histórico. En sus más de 60.000 m2 podrás disfrutar plenamente de la naturaleza y de una escapada relajante.
De entre sus 50 habitaciones con hidromasaje, conexión wifi gratuita y decoradas en diferentes ambientes, ofrece habitaciones Duplex Suites y Duplex Junior Suites con chimeneas ideales para viajes en familia, además de disponer room service y alquiler de video consolas PS4.
Desde la Terraza del Restaurante Tésera, en un entorno único y con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos podrás disfrutar de su exquisita y deliciosa cocina, mezcla de fusión y tradición con platos y productos típicos de la zona. No faltan los vegetales y frutas ecológicas de temporada cultivadas en su propio huerto en la elaboración de sus platos.
Así mismo completa sus instalaciones con bar-cafetería, biblioteca y parking con cargadores Tesla y vehículos eléctricos. Ofrecen wifi gratuito por todo el Hotel e internet corner.
Para sus clientes más deportivos disponen de pista de paddel y alquiler de bicicletas con rutas especiales de mountain bike y paseos por senderos de gran y pequeño recorrido.
En la recepción del Hotel podrás encontrar toda la información de las ilimitadas actividades que tienen a sus alrededores tales como escalada, senderismo, rafting, rutas a caballo, pesca y muchas más.