En el municipio de Sanxenxo, muy cerca de la costa gallega, se encuentra el Hotel Peregrina, un establecimiento de 3 estrellas perfecto para pasar un fin de semana de relax al lado del mar. ¿Quieres desconectar del día a día?
Situado en la tranquila zona de villa de Adina, el hotel ofrece un alojamiento elegante y moderno en el que podrás descubrir la esencia de Galicia durante una escapada de fin de semana. El relax, la tranquilidad, la gastronomía y la naturaleza son los elementos más característicos de esta comunidad española.
Durante la época de verano, el Hotel Peregrina se convertirá en el lugar idóneo para vivir escapadas a la playa ya que se encuentra muy próximo a las playas de Montalvo y de Paxariñas. En el exterior del hotel encontrarás una piscina acompañada por cómodas tumbonas en las que podrás descansar bajo el sol gallego.
Los amantes de la gastronomía encontrarán en el Restaurante Asador Peregrina un espacio de deleite culinario especializado en mariscos y carnes a la brasa. Una de las especialidades del restaurante son las parrilladas de marisco que incluyen bogavante a la plancha, buey de mar, vieiras a la gallega, berberechos...
Enamórate del paisaje gallego en el Hotel Peregrina.
Debido al covid-19 las instalaciones de la piscina permanecerán cerradas.