El Hostal Restaurante Villa de Brihuega se toma muy en serio su objetivo principal: hacer feliz a sus huéspedes para que se sientan cómodos. Este establecimiento de encanto rural se encuentra en Brihuega, localización privilegiada en pleno campo cerca de Guadalajara.
El hostal ocupa un antiguo lugar de referencia gastronómica de la zona y, para mantener viva la tradición, te espera para que descubras su sabrosa carta. Platos exquisitos para combinar con vinos con carácter... ¡Aquí sí que el buen comer no falta!
Y, para acabar biien el día, toma un buen cóctel en la terraza y disfruta de la paz del Hostal Restaurante Villa de Brihuega.
Todas las habitaciones del establecimiento, al igual que los otros espacios comunes, se caracterizan por un diseño rústico, donde destacan las vigas de madera, el parqué y la decoración sencilla, a la vez que cuidada.
Brihuega llama la atención de los visitantes por los campos de lavanda que florecen cada primavera: ¡un espectáculo que los apasionados de la fotografía tienen que ver!
Además, el casco antiguo del pueblo enamora por la autenticidad que se respira desde las murallas hasta las cuevas árabes. Recorre sus calles para llegar a los jardines de la Real Fábrica de Paños y disfruta de las vistas del valle del Tajuña.
Si te llaman la atención los espacios naturales, visita el Embalse de Entrepeñas, a menos de una hora de coche, que forma parte del peculiar Mar de Castilla.
¡Cada momento es especial si se celebra en el Hostal Restaurante Villa de Brihuega !