El Torre Zumeltzegi, un acogedor hotel de 3 estrellas, se encuentra en Oñate, en plena campiña vasca.
El edificio, construido a finales del siglo XIII, aún mantiene su esencia medieval combinando también tradición y contemporaneidad: un lugar encantador y perfecto para una escapada en plena naturaleza.
El hotel te da la bienvenida en un remanso de paz, que cuenta con un hermoso jardín y una terraza con espléndidas vistas al Valle de Oñate. ¿Te apetece tomarte una copa de vino aquí?
Además, el restaurante del hotel sirve comida tradicional vasca con productos frescos de temporada. ¡Dale una alegría a tu paladar!
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con las comodidades necesarias para que solo te preocupes de relajarte y descansar. La decoración cuida al detalle su origen medieval con vigas de madera, paredes de piedra y suelo de parqué.
Los alrededores del hotel invitan a realizar actividades al aire libre, por lo que, si eres un amante del deporte de aventura, este es sin duda uno de los mejores sitios de la zona para practicar senderismo o realizar rutas en bici o a caballo.
Para los aficionados al arte y la cultura, el Casco Antiguo de Oñate guarda diversas construcciones medievales muy bien conservadas. Asimismo, la cercanía a Bilbao o a Santander amplía claramente la oferta cultural y artística de esta hermosa zona del País Vasco.