Dejaos seducir por el París cultural y bohemio alojándoos en un lugar excepcional, en el impresionante universo dedicado a la danza y la ópera. El joven y refinado Lyric Hôtel Paris, que os acogerá durante vuestra estancia en pleno París, abrió sus puertas a finales de 2013.
Vuestra habitación presenta una decoración contemporánea única que mezcla unos colores deliciosamente acidulados y un equipamiento ultramoderno. ¡Con estos tonos alegres se le hace a uno la boca agua! Dirigíos pues al bar-boutique del hotel, donde degustaréis bombones, guirlaches y otras golosinas.
Abandonad esta lujosa cápsula dedicada a la música y la ópera clásica para descubrir París. El emplazamiento del hotel os permite acceder fácilmente a los principales sitios turísticos de París, como la Ópera Garnier, el museo del Louvre, los Campos Elíseos...
Centro de fitness: tras una jornada deambulando por el París chic y cultural, qué gusto da relajarse en la zona de bienestar del hotel, que cuenta con baño turco, sauna y piscina interior. El techo de cristal con vistas a la piscina hace de este espacio una auténtica claraboya de día, y un tranquilo punto de observación del cielo estrellado por la noche. Los más briosos también pueden acceder al gimnasio, equipado con aparatos de última generación.