En plena playa de Malgrat de Mar se encuentra el hotel de 4 estrellas Tropic Park, un lugar de la costa catalana a 68 kilómetros de Barcelona ideal para una escapada de fin de semana de relax y desconexión. Muy bien comunicado ya que está a 400 metros del centro y de la estación de tren.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, baño propio, minibar y balcón con vistas al Mediterráneo, jardín o piscina. Disfruta de las instalaciones del Tropic Park que cuenta con 4 piscinas, gimnasio y sauna, servicios que pone a tu disposición el establecimiento para tu descanso y absoluto relax.
Para los que vayáis de fin de semana con niños, este hotel es ideal para unas mini vacaciones en familia. La playa, la piscina especialmente pensada para ellos y la tranquilidad que reina en sus alrededores es una garantía de diversión para los más pequeños de la casa y desconexión para los menos jóvenes.
Malgrat de Mar es una localidad barcelonesa que no solo ofrece arena y sal, su iglesia de San Nicolás, la torre de Esquena o las antiguas Pescaderías son alguna de las curiosidades que no debes perderte.
El restaurante del hotel sirve comida internacional pero las carnes y pescados de la zona es lo más recomendado.
Si eres usuario de redes sociales, seguir a este hotel te da la posibilidad de obtener apetitosos descuentos.