Ubicado a las afueras de Santander en una zona residencial, se encuentra el Hotel Chateau La Roca, cercano al Parque Natural de Liencres y al parque tecnológico más importante de la zona. El Parque de Liencres tiene 195 hectáreas y está formado por calas y dos playas espectaculares cuyos fondos están cubiertos por un bosque de pino marítimo y un sistema dunar.
El hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas con una magnífica calefacción central . El restaurante del Situado en un paraje natural de impresionante belleza se encuentra Chateau La Roca, un alojamiento de 3 estrellas desde el que podrás sentir y embriagarte con la esencia de la costa cantábrica. Un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana romántico con la naturaleza como tu mejor compañía.
El hotel se encuentra cercano a siete playas del litoral cántabro así como del Parque Natural de Liencres, unos alrededores magníficos para descubrir la auténtica esencia de esta región española conocida por su vasta vegetación y su impactante naturaleza. Gracias a este entorno, podrás practicar múltiples actividades o deportes al aire libre que llenarán tu fin de semana de aventura, emoción y adrenalina: equitación, barrancos o escalada son sólo algunas de las sugerencias para que disfrutes de una escapada inolvidable.
Compuesto por 60 habitaciones, en Chateau La Roca descubrirás la esencia pura de Cantabria.
Siente la relajación total en Chateau La Roca.