Disfruta del bajo Empordà desde Begur, en el Hanoi Hotel de 3* un rincón rodeado de naturaleza y con unas vistas incomparables.
Alójate en una habitación con personalidad propia y recuerda el Hanoi a través de su decoración. Estancias con espíritu y orígenes ideales para desconectar. Equipadas en detalle, aquí encontrarás todas las comodidades para vivir una experiencia de auténtico relax.
Disfruta cada mañana de un desayuno basado en productos de la región, de alto nivel culinario. El uso de materias primas despertará en ti un interés por productos que creías cotidianos: el aceite de la zona, los tomates… la huerta en el plato.
Relájate con un té en el patio interior o disfruta del majestuoso paisaje desde la terraza superior. Mar y montaña se funden para hacer de fondo en tus selfies a la luz de la luna. También tendrás a tu disposición una librería donde escoger tu obra favorita y disfrutarla bajo la sombrilla.
Begur es una localidad encantadora que respira aire marinero, con cientos de rincones que descubrir y un castillo medieval digno de visitar. Además, el Hanoi Hotel no solo está rodeado por una naturaleza imponente, sino que también se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la playa Sa Riera o de la famosa Aiguablava. Magia, acantilados de cuento y casi música en el viento que viaja sobre la imponente Costa Brava.
¡Begur, un buen mar y montaña!