Descubre el maravilloso trocito de Costa Brava de Begur de la mano del 3* El Petit Convent. Un majestuoso edificio del siglo XII convertido en un romántico enclave encantador.
Tonos blancos y beige son los protagonistas de las estancias. Espacios acogedores con todas las modernidades necesarias para que solo tengas que preocuparte de descansar. Un gusto y un cuidado por el detalle que protagonizarán tu escapada. ¡Elige la tuya con terraza!
Déjate guiar cada mañana por el aroma a café hasta el fantástico bufé repleto de productos delicioso cuyo secreto se esconde en el uso de las ya bien conocidas espectaculares materias primas de la zona. La frase “de aquí” cobra sentido en la mesa: aceite, mermeladas, embutidos, pan de payés artesano… ¡la boca agua!
Relájate a cualquier hora con un té y bollería en la sala abovedada L’Eixida. El hotel ha pensado en todo y, si no te apetece salir, pero quieres sentarte a leer tu libro favorito, no tienes por qué quedarte en la habitación. En esta sala, con sus vistas al cielo azul cobalto, entrarás en un estado de nirvana.
A un minuto del hotel, el centro de Begur es respira aire marinero, con cientos de rincones que descubrir y un castillo medieval digno de visitar. Un pueblo alegre donde se respira el antiguo bullicio cubano de los emigrantes cubanos que otrora acogió. Además, El Petit Convent se encuentra a 5 minutos en coche de la playa Sa Riera o de la famosa Aiguablava. Colores cálidos y fríos, piedra y mar, Costa Brava, en definitiva.
¡Nunca olvidarás Begur!