A 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Cuenca se encuentra el hotel Mi Dama, un lugar único para una escapada de fin de semana en un entorno natural y monumental. Ubicado en la localidad de Chillarón de Cuenca, El Casco Antiguo conquense es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se encuentra a solo 160 kilómetros de Madrid.
Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas para tu confort y relax. Todas ellas de estilo minimalista cuentan con baño propio, calefacción, televisión, secador de pelo, albornoz y conexión a internet gratuita entre otras comodidades. Consulta las ofertas para una escapada de fin de semana medieval, irresistible combinación de buena cocina, cultura y descanso.
Si eres amante del arte, no dejes de visitar la Catedral de Cuenca, sus Casas Colgadas medievales asomadas al río Júcar y Huécar o la Torre de Mangana de estilo mudéjar.
Para los amantes de la naturaleza, en los alrededores del hotel podrás realizar infinidad de actividades como conocer las Lagunas de Cañada del hoyo, el Alto Tajo, explorar el nacimiento del río Cuervo o la Torca de los Panancales.
Estando en la tierra de Don Quijote deberás disfrutar de su gastronomía como el ajoarriero, las migas ruleras, los zarajos, la caldereta o las rosquillas de anís. Por supuesto, darás gusto al paladar con el queso manchego curado de toda la región, una de las especialidades culinarias de mayor exportación en España.